Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Dunaway, decepcionada con la actuación de Nintendo en el E3

Ir abajo

Dunaway, decepcionada con la actuación de Nintendo en el E3

Mensaje  tifili el Mar Ago 19, 2008 5:49 pm

A la responsable de marketing le habría gustado presentar Pikmin en el Kodak.

Nintendo no parece estar demasiado contenta con su actuación durante la conferencia de prensa del E3. La compañía de Japón es exigente en cuanto al impacto que debe causar sobre sus seguidores y así lo demuestra Cammie Dunaway, directiva de marketing de Nintendo of America (NoA), quien ha declarado a VGChartz que se ha sentido decepcionada con la actuación de la empresa en la feria de Los Ángeles.

"Diría que el mensaje es que nos hemos sentido defraudados con nuestra actuación en el E3. Hubo juegos interesantes como Mario que son muy divertidos. Nos encantó que el señor Miyamoto anunciase que Pikmin estaba en desarrollo. Habría sido fantástico que hubiésemos dicho eso en el escenario", declaró.

La conferencia de prensa de Nintendo recibió críticas por parte de los jugadores tradicionales, que no encontraron en ella grandes novedades para sus gustos.

Shigeru Miyamoto no llevó Pikmin 3 a la conferencia de prensa de Nintendo en el Kodak Theatre, sino que presentó el título de forma muy breve en la posterior rueda de prensa de desarrolladores con un escueto "Estamos trabajando en Pikmin".

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG-cw48aaa4be6f72c/dunaway_2pe.jpg

tifili

Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : costa rica
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.