Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


boom box nuevo juego wiii

Ir abajo

boom box nuevo juego wiii

Mensaje  Saybleye el Dom Jul 13, 2008 6:06 pm

Boom Blox es un juego que te tiene enganchado a tu Wii ya sea solo o en compañía. Su sencilla concepción y su control aún más simple, hacen de este juego una compra imprescindible.

Este titulo tiene tanto modo un jugador como modo multijugador. Lo bueno es que en este juego se trato de ambos lados, para no perder ningun tipo de calidad y jugabilidad.

El modo un jugador cuenta con 300 niveles de diferente dificultad. El modo multijugador tenemos los mismos niveles, pero compitiendo o colaborando con otros jugadores para mayor diversión.

Pero ¿en qué consiste Boom Blox? la respuesta es simple: destruir una serie de bloques concretos derrumbando una estructura. Es aquí donde está la diversión del juego. Si habéis jugado al Jenga, estamos seguros que comprenderéis a qué nos referimos.

Porque para destruir todos esos bloques tendremos niveles en los que hay que tirar bolas de béisbol, otros en los que tenemos que tirar de un punto y derrumbar toda la estructura de golpe o incluso tendremos que acabar a pelotazos castillos completos.

La Wii con esto se transforma en emociones muy fuertes tanto por diversión como por cansancio. Gracias al Wiimote, cuando estamos en los niveles que hay que tirar la bola de béisbol tenemos que hacerlo “realmente”: apuntamos con el Wiimote y haciendo el mismo movimiento que cuando lanzamos una pelota veremos como la bola sale disparará hacia nuestro objetivo.
Tenemos que hacerlo con fuerza, puesto que el juego detecta la intensidad y los bloques caerán dependiendo de esa fuerza.

Claro, esto en el modo multijugador es especialmente divertido, sobre todo porque compites con hasta 4 amigos por conseguir el mayor número de bloques destruidos en algunos modos de juego, en otros por tirarte bombas entre sí y evidentemente, los “piques” están servidos.

Como comentamos anteriormente, Boom Blox tiene más de 300 desafíos con una curva de dificultad muy ajustada. Es fácil pasar los primeros niveles, pero poco a poco esa dificultad se va incrementando hasta llegar a algunos niveles que tendremos que pensar nuestro próximo movimiento. Ten en cuenta que sólo tienes un número determinado de disparos y si no aciertas en el punto adecuado, puede llevarte mas lanzamientos de los necesarios.

Al acabar cada uno de ellos desbloquearemos dos cosas: el próximo nivel y objetos para el editor con el que se alarga considerablemente el juego. El editor permite desde remezclar cualquier nivel del juego hasta crear nuevos.

No sólo eso, gracias a WiiConnect24 podemos compartirlo con todos nuestros amigos o importar niveles de todo tipo. Un juego que casi no tiene fin.

Tiene línea gráfica colorista. No es sólo por hacerlo llamativo, también hay que contar con un vasto catálogo de personajes. Junto con el diseño de los niveles y algunas secuencias cinemáticas bastante graciosas, Boom Blox es un juego que en la parte gráfica ofrece todo lo necesario para divertir.

El sonido ofrece una buena banda sonora, con divertidas melodías que se van ajustando dependiendo de que nivel sea: Medievo con un ritmo más pausado y el Lejano Oeste con un ritmo mucho más alegre.

Saybleye

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.