Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Nuevos detalles sobre la versión Wii de Dead Rising

Ir abajo

Nuevos detalles sobre la versión Wii de Dead Rising

Mensaje  joker el Mar Jul 22, 2008 5:24 pm

hace unos días la revista Famitsu desveleba en sus páginas que Nintendo Wii contaría con una versión del título de Capcom para Xbox 360,a compañía además de confirmarlo oficialmente, ha revelado los primeros detalles sobre su desarrollo y novedades en la consola de Nintendo.

Comenzando por su nombre, Dead Rising: Chop Till You Drop y su fecha de lanzamiento estimada, invierno de 2008, el título de Capcom utilizará en esta versión el mismo motor de juego de la versión Wii de Resident Evil 4, utilizando igualmente las características del sensor de movimiento del wiimote para apuntar y abrir fuego con armas, blandir y arrojar armas o quitarse de encima zombis, funciones que en su anterior versión de Xbox 360 se realizaban con el pad.

Dead Rising: Chop Till You Drop presenta la historia de Frank West, un periodista freelance que llega a la ciudad de Willamette en Colorado en busca de una exclusiva que le haga famoso. Está búsqueda le hará toparse con una ciudad tomada por los zombis, por lo que Frank se refugiará en el centro comercial local pensando que este será un bastión para su seguridad, pero se convertirá en todo lo contrario.

joker
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ver perfil de usuario http://clubnintendo.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.