Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ya salio en japon fatal frame

Ir abajo

ya salio en japon fatal frame

Mensaje  tifili el Sáb Ago 09, 2008 11:10 am

Acaba de salir en Japón la nueva entrega de la franquicia más terrorífica de Tecmo. Vuelve a desempolvar tu cámara: es la hora de deshacernos de unos cuantos molestos fantasmas en esta nueva y atractiva entrega de la serie Project Zero/Fatal Frame.

El anuncio de la exclusividad de la cuarta entrega de Fatal Frame (Project Zero en nuestras fronteras) para la Wii de Nintendo cogió por sorpresa a muchos. De inmediato, se convirtió en uno de los títulos más esperados de dicha máquina, y su lanzamiento tuvo lugar con bastante rapidez desde su anuncio; muestra de que llevaba tiempo en desarrollo y que no se puso en conocimiento del gran público hasta sus últimos compases de desarrollo.

El juego acaba de salir en Japón, y por lo que se ha podido ver, el resultado está al nivel de las primeras entregas (Project Zero y Project Zero 2 llegarían a PS2 y Xbox, mientras que Project Zero 3 sólo vio la luz en PS2), lo cual no es poco decir. Tal vez se trate de una serie que necesite algo más de mimo visual o algún que otro detalle jugable novedoso; pero sabe meternos el miedo en el cuerpo como ninguna.

Just Call My Name
Bajo el subtítulo de Mask of the Lunar Eclipse, esta cuarta entrega de la serie nos narra una de sus historias más cruentas. Todo empieza diez años antes de los acontecimientos del juego, con el secuestro de cinco chicas jóvenes. Su captor, desconocido por el momento, vive encerrado en la sombría y terrorífica mansión de la isla de Rogetsu, de la cual conseguirá sacarlas el detective Choushiro Kirishima.

Lejos de suponer el final de la pesadilla, esto no es más que el comienzo. Ya en la actualidad, dos de las chicas han sido asesinadas. Consternadas por este hecho, otras dos de las rehenes se ponen a investigar los sucesos en torno de la muerte de sus compañeras, y regresan a Rougetsu. Esto supone la desaparición de Misaki Asou y Madona Tsukimori; aquí entra en juego la última víctima de aquel nefasto secuestro.

Ruka Minazuki, asustada ante los sucesos que están ocurriendo en su entorno, y temiéndose la próxima víctima, va en busca de sus compañeras desaparecidas, adentrándose en la mansión. No será la única, ya que también el detective Kirishima acabará regresando. La serie Project Zero siempre nos ha dado la posibilidad de controlar a varios personajes, y parece que en esta ocasión no va a ser diferente.

tifili

Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : costa rica
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.